Rerserva de plaza

CONDICIONES DE RESERVA DE NUEVAS PERSONAS RESIDENTES EN EL CENTRO


1. Pago de la reserva (solo para nuevas personas residentes)


A través de transferencia bancaria de, al menos, 1.000 Euros. Una vez tengas la plaza reservada, en caso de ingresar en el centro, este importe se convertirá en fianza. En caso de no ingresar en el centro y no haber especificado una fecha concreta de ingreso, este importe de 1.000 Euros servirá


para cubrir una penalización de 15 dias, al 100% de la cuota de la plaza solicitada en inicio.


1.1 Condiciones de devolución del pago total de reserva:


- Si la residencia no puede asignar la plaza solicitada por falta de plazas disponibles.


- Si se renuncia a la plaza ya reservada en un plazo superior a 10 días antes de la fecha prevista de ingreso, se devolverá el 100% de la reserva.


- Si se renuncia a la plaza ya reservada en un plazo inferior a 10 días, y se habia ya especificado la fecha de ingreso, pero ese plazo es superior a 7 días antes de la fecha prevista de ingreso, se devolverá el 50% de la reserva.



2. Depósito de garantía (fianza)


El importe del depósito de garantía será de al menos 1.000 Euros, este importe será la Fianza del contrato contraído entre las partes, las condiciones de la devolución estarán sujetas a las normas del centro.


3. Tarifas


- 1.730,00 € / mes en habitación doble


- 1.930,00 € / mes en habitación individual.


Las peticiones de servicios específicos o fuera del normal funcionamiento del centro se realizarán según solicitud de los mismos.


Los recibos podrán estar domiciliados en una cuenta bancaria de la Residencia Geriátrica, o bien podrán realizar transferencias bancarias mensualmente en una cuanta facilitada por el centro.


4. Normas del centro:


Un requisito básico es leer y aceptar las normas del centro, que puedes ver en el tablón del centro o bien solicitándolas en el mismo y le serán enviadas.

Share by: